domingo, 11 de febrero de 2018

(Poema) Tú estrellas, yo...

Y si tan solo supieras como me gusta mirar las estrellas, esas que se pintan en tu rostro, que van de un pómulo al otro y que te iluminan la sonrisa. Si tan solo supieras que soy Noctámbulo porque me desvelo contando cada una de ellas y que he llegado a la conclusión de que son incontables. Puesto que nunca he acabado de numerarlas, ya que tus ojos me distraen con su brillo y tus labios con su tono rojizo.

Si yo soy lobo, tu la luna. Por que me desvelo en la serenata aullada más melancólica que existe. Te grito desde un punto inalcanzable y no me escuchas. Escalo a lo más alto, y no ves. Me muestro frente a ti y no me besas.

Si yo soy Noctámbulo, tu mi sueño. Tu oniría y yo insomnio. Tú Celephais y yo El Azif. Porque ya he caído en la locura de saber que no te tendré jamás