domingo, 14 de febrero de 2016

Recomendación musical de la semana - Bajo el Volcán (Love of Lesbian) -14/02/2016

Primero que nada me gustaría hacer una breve explicación para aquellas personas que la gusten leer.


La sección de las recomendaciones musicales, se publicará cada semana, entre los días domingo y lunes. El propósito de esta sección es dar a conocer mis gustos musicales, y brindarles a los visitantes de mi blog un poco variedad musical. Mis gustos musicales son bastante abiertos, así que podrán encontrar desde música reggae, pasando por la popularizada música pop y llegar a  encontrar algunas joyas del genero indie.

Sin más que agregar por ahora, la recomendación musical de hoy corre a cargo de una banda Española procedente de Barcelona. Formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

El polémico nombre de la banda viene dado por una anécdota del cantante, el cual, sin querer, grabó una película pornográfica de lesbianismo donde anteriormente estaba filmado su propio bautizo, motivo por el cual sus relaciones familiares sufrieron una temporal crisis de identidad.
Por su parte Santi Balmes el cantante de dicha agrupación ha escrito 3 libros:
1.       

  •     Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único?
  •         La doble vida de las hadas
  •         Yo mataré monstruos por ti





Y para los usuarios de Spotify: