domingo, 3 de abril de 2016

Diario de un Noctámbulo 3 - Segunda semana

Cada día que pasa aprendo a despegarme más de las sábanas con tu aroma, desaprendo tus manías y me olvido de tu voz. Pero siéndome sincero, sé que en las horas de la madrugada mis ojos soltaran lágrimas por tu ausencia. No soy tan fuerte como el mundo cree, no logro dejar de pensar en la primera vez que te vi. En aquella jardinera, sentada con tus amigos y sonriendo divinamente. Yo simplemente admire tu belleza y en mi pensamiento me cuestione, "¿podré algún día besar sus labios?". Pero a día de hoy me pregunto que hubiese sido de ti, si me hubiese acobardado al invitarte a salir.

Mis amigos y compañeros, no paran de invitarme a "reuniones" y "convivios". Pero yo sé que se han enterado de lo ocurrido y solo quieren saber cómo me encuentro. Sinceramente yo prefiero no salir de la cama, sino es para ir a trabajar o para buscar en internet qué pediré para comer. Por desgracia mis amigos son bastante persistentes, y organizaron sin mi permiso una reunión en mi casa este jueves, para dizque ver, un partido de fútbol. 1:44 en mi reloj. Sinceramente es un poco frustrante tener más horas "productivas" al día. Y más cuando solo te la pasas recordando algo triste. He intentado leer, escuchar música y ver series, películas, doramas y animes. Pero en algún punto de la noche, tu sonrisa vuelve a mi mente. Y eso me hace pensar, que no recuerdo bien la última vez que te vi sonreír. Tal vez fue hace 2 meses en el cine o hace mes y medio en el bar... O tal vez fue hace más de medio año en el departamento. ¿Por qué habrás dejado de sonreír?... tal vez nuestra magia se acabó.


3:48 de la mañana, pondré algo de música y buscare en mis recuerdos, la última vez que sonreíste por mí.