domingo, 20 de marzo de 2016

Diario de un Noctámbulo 2- La extraño

Me pregunto ¿Cuánto durará tu aroma en mi habitación? Ese aroma tan dulce, tan penetrante, tan tuyo. Cada noche que intento dormir, de entre mis sabanas tu olor hace presencia y mi mente enloquece al instante. Decenas de preguntas pasan por mi cabeza, ¿A donde habrás ido?, ¿Por qué te fuiste?, ¿Pensarás en mí? Pero sobre todas esas preguntas, la pregunta que no me deja dormir siempre es, ¿Algún día regresarás?

Tal vez no regreses jamás, tal vez en estos meses te diste cuenta del tipo de persona que soy y huiste en busca de algo mejor. O simplemente tal vez lo que decías sentir por mi, desapareció una mañana. Solo espero que estés bien. Y que si no vuelves sea porque encontraste una cama cálida en la que puedas dormir. O al menos que puedas dormir bien.

Mis ojos siguen buscando formas en el techo, y sigo encontrando tus labios, tus ojos, tus dedos, tus mejillas, tu figura, tu único tatuaje. Tal vez mi techo se impregno de ti tanto como yo.

3:45 en mi reloj, tal vez deba cerrar mis ojos y poner algo de música en Spotify, a ver si así mi mente se adormece aunque sea un poco. Pero cuando un triste solitario escucha música melancólica solo puede suceder una cosa... Pasas la noche entera con los ojos abiertos, mirada cristalina, pecho frío y ganas de que al terminar cada canción ella entre por la puerta y te muestre una mirada tierna, una sonrisa coqueta y se meta entre las sabanas contigo y te diga con voz dulce "te extrañaba", son las 5:25 de la mañana y en cinco minutos sonará mi alarma, cierro mis ojos pensando que me abrazas, y me quedó dormido