domingo, 11 de febrero de 2018

(Poema) Me perdí

Me perdí en una tarde de primavera,
bajo tu cálida sonrisa.
Mientras olía por vez primera
El aroma de las flores en la brisa.

Me perdí siguiendo tu figura,
en las noches de Verano.
Cuando perseguía tu hermosura,
Hasta que logré darte la mano

Me perdí un Otoño lluvioso,
Mientras te besaba bajo la lluvia
En los minutos maravillosos
En que tu boca me mordía con ternura

Me perdí en tu voz tan dulce
Con cada llamada que hacías,
Y en tu risa mientras expuse
En la clase de Metodología​s.

Me perdí en tus movimientos
Tan febriles y delicados,
Cuando te acercabas a mi lado
Y me decias tus sentimientos

Me perdí en tus sueños
De niña emprendedora y humilde,
Me dedique a motivarte
Y decirte que todo era posible.

Me perdí en ti
A tal punto, que ahí me encuentro
En limbo de tu pecho
En los faros de tus ojos
En tus labios de fresa
En tu aliento a fruta fresca
Y en tu risa sincera.

En ti

- El Noctámbulo